
Auditplay
resuelve de forma eficaz
las complejas
actividades
de su
negocio
Es una de las partes más sensibles del ciclo de la operación
Toda venta generada de apuestas debe de llegar a los servidores principales del operador Tecnológico y en el menor tiempo posible debe de ser asegurada por AuditPlay antes del sorteo de cada apuesta.
AuditPlay debe garantizar que todas las apuestas cumplan con los parámetros y características de las configuraciones hechas por los Auditores. Si no es así debe notificarlas por medio de correos o alertas en el DashBoard. (Violación o tendencias desbordadas de topes y horas de registros de apuestas).
Un Juego incorporado a la venta debe de ser asegurado y escrutado con los mismos parámentos del software de Apuestas.
En cada datacenter se ubicará un servidor de AuditPlay. para garantizar que toda la venta sea asegurada en la herramienta.
Los servidores de AuditPlay en cada datacenter servirán de contingencia en el caso que la información no llegue al servidor consolidador.
Aquí se encuentran todos los parámetros de configuración emitidos por el auditor (Horas de cierre de Loterías, parámetros de liquidación de premios, Topes de números, Sincronizador de horas entre servidores).
AuditPlay Consolidador se comportará como multiempresa o multizonas generando los diferentes reportes según la necesidad de la estrategia.
Auditoría
Auditoría Actual:
– AuditPlay: verificación de ventas y premios.
Modulos Adicionales:
– Auditpremios: Verificación de almacenamiento de los Log.
– Audinómina: Verificación de reportes de inconsistencia de nómina.
AuditPlay próximamente:
– Auditoria de inventarios de activos Fijos.
– Auditoría de cartera y su saldo
– Auditoría de arrendamientos.
– Auditoría de vales generados sobre la venta.
– Auditoría de saldo de bancos.
– Auditoría cuadre de efectivo diario.
– Auditoría de gastos representativos.
Seguridad
– Sistema de Backups.
– Políticas de Acceso a los sistemas.
Estadísticas
– Estadísticas variación de la venta.
– Variación de comisiones a vendedores
– Estadística de números apostados.
– Estadística de ventas y premios, por tipo juego y modalidades.
Informes
– Generación automática de ganadores.
– Generación automática de resumen de venta y premios.
– Generación de alarmas de control de sincronización y/o procesamiento.
– Resumen parcial de ventas y premios posterior a cada sorteo.
– Envió diferencia de ventas y premios por reporte de diferencias en ventas y premios.
– Otros reportes relacionados con la operación.
Garantizar un soporte 7 X 19 en el área de callcenter brindando un soporte nivel 1.
Contamos con un grupo multidisciplinario que remotamente verificará: (Espacio de HD, Rendimiento de Ram y CPU, controles de acceso.
Visita de uno de nuestros expertos cuando sea necesario justificar o validar una premiación.
Es una de las partes más sensibles del ciclo de la operación
Toda venta generada de apuestas debe de llegar a los servidores principales del operador Tecnológico y en el menor tiempo posible debe de ser asegurada por AuditPlay antes del sorteo de cada apuesta.
AuditPlay debe garantizar que todas las apuestas cumplan con los parámetros y características de las configuraciones hechas por los Auditores. Si no es así debe notificarlas por medio de correos o alertas en el DashBoard. (Violación o tendencias desbordadas de topes y horas de registros de apuestas).
Un Juego incorporado a la venta debe de ser asegurado y escrutado con los mismos parámentos del software de Apuestas.
En cada datacenter se ubicará un servidor de AuditPlay. para garantizar que toda la venta sea asegurada en la herramienta.
Los servidores de AuditPlay en cada datacenter servirán de contingencia en el caso que la información no llegue al servidor consolidador.
Aquí se encuentran todos los parámetros de configuración emitidos por el auditor (Horas de cierre de Loterías, parámetros de liquidación de premios, Topes de números, Sincronizador de horas entre servidores).
AuditPlay Consolidador se comportará como multiempresa o multizonas generando los diferentes reportes según la necesidad de la estrategia.
Auditoría
Auditoría Actual:
– AuditPlay: verificación de ventas y premios.
Modulos Adicionales:
– Auditpremios: Verificación de almacenamiento de los Log.
– Audinómina: Verificación de reportes de inconsistencia de nómina.
AuditPlay próximamente:
– Auditoria de inventarios de activos Fijos.
– Auditoría de cartera y su saldo
– Auditoría de arrendamientos.
– Auditoría de vales generados sobre la venta.
– Auditoría de saldo de bancos.
– Auditoría cuadre de efectivo diario.
– Auditoría de gastos representativos.
Seguridad
– Sistema de Backups.
– Políticas de Acceso a los sistemas.
Estadísticas
– Estadísticas variación de la venta.
– Variación de comisiones a vendedores
– Estadística de números apostados.
– Estadística de ventas y premios, por tipo juego y modalidades.
Informes
– Generación automática de ganadores.
– Generación automática de resumen de venta y premios.
– Generación de alarmas de control de sincronización y/o procesamiento.
– Resumen parcial de ventas y premios posterior a cada sorteo.
– Envió diferencia de ventas y premios por reporte de diferencias en ventas y premios.
– Otros reportes relacionados con la operación.
Garantizar un soporte 7 X 19 en el área de callcenter brindando un soporte nivel 1.
Contamos con un grupo multidisciplinario que remotamente verificará: (Espacio de HD, Rendimiento de Ram y CPU, controles de acceso.
Visita de uno de nuestros expertos cuando sea necesario justificar o validar una premiación.